Academia Gema Pérez Pinto

Now is your time
NUESTRAS CLASES

Sobre mí

Todos sobresalimos de manera única en algo, y por eso cada uno tenemos un don que mostrar. Mi don es la facilidad de enseñar y conseguir resultados. Sin embargo, el reto está en dominar la técnica y tener el método que te lleva de saber algo, al éxito extraordinario para mostrar a los demás que eres un crack. ¡Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte!
Gema Pérez Pinto

En tus manos está conseguirlo, ¿estás preparado?

¿Qué formación ofrecemos?

Lo primero en lo que pensamos es en las necesidades particulares de cada persona, de cada empresa y administración, con soluciones formativas moldeables y escalables.

– Formación a la Carta –

Aportamos profesionalidad y calidad, cuidando cada detalle y cada proceso formativo. Además, siempre adaptándonos a las últimas novedades y cambios tecnológicos del mercado o de cada sector.

EXÁMENES CAMBRIDGE

Exámenes Oficiales - Inglés

Aprobar un examen de Cambridge English significa obtener un título con reconocimiento internacional que permitirá demostrar el nivel de inglés alcanzado.

APOYO A TODOS LOS NIVELES

Inglés para adultos

Cursos adaptados a las necesidades y objetivos de alumnos de todas las edades y niveles. ¡Es el momento de darle un impulso a tu inglés!

INGLÉS PROFESIONAL

Inglés para empresas

Nuestros cursos de inglés para empresas están especialmente dirigidos a trabajadores en activo y acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía.

Desde casa

¿Te es complicado venir a la Academia?

¡Comienza a conseguir resultados desde la comodidad de tu hogar! El éxito de Gema Pérez Pinto está sustentado en 3 pilares: profesores altamente cualificados que potencian tu éxito en poco tiempo, el método de aprendizaje que solo tú sabrás, y el control del idioma o clase en concreto a trabajar, para adquirir una enseñanza 100% práctica, real y funcional.
Clases de inglés

Ahora en Miguelturra

Nuevas clases de inglés personalizadas en Miguelturra todos los viernes de 16:00h a 21:00h. Clases de varios niveles 100% prácticas, reales y funcionales. Consulta plazas y horarios disponibles.

¡Muy pronto!

Talleres de Verano

En breve pondremos a tu disposición las clases especiales para la temporada estival en Puertollano, Almodóvar del Campo y Miguelturra. Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en reservar tu plaza.

¡Que no se te escape esta oportunidad de mejorar tu inglés!

let’s go!

Let’s Get Started

Ver todos los detalles para comenzar

Contacto

Si tienes alguna duda, sólo tienes que ponerte en contacto con Academia Gema Pérez Pinto y te resolveremos todas tus dudas.

Av. Primero de Mayo, 55.
13500 Puertollano
Ciudad Real

_

14 + 8 =